martes, 25 de agosto de 2009

Adivinanzas del Mes

Algunas de las adivinanzas fueran sacadas de la Internet otras creadas por estudiantes del club.


Por: Emilio A. Perez



  1. Un ataúd con dientes, levanta la tapa sonriente. ¿Quién soy?

  2. Tengo un sonido tan suave, que ángeles tocan en mí; mis cuerdas acompañaron al rey David. ¿Quién soy?

  3. Buenas y sonoras cuerdas tengo; cuando me rascan, a la gente entretengo.

  4. En el escenario improvisa y canta con rimas, en Puerto Rico hasta Víctor Manuel lo realiza. ¿Qué soy?

  5. Es famoso por sus grandes éxitos como Trailer, pero ahora grandes y chicos imitan su recuerdo. ¿Quién soy?

  6. Se baila en Puerto Rico y Latinoamérica, con gran sabor Gilbertito Santa Rosa el toque da con su canción.

  7. Soy de madera tengo un arco y no flecha.

Consulta tu respuestas: Las contestaciones están al revés.


1) onaip, 2) apra 3) arratiug 4) rodavort 5) nokcaJ leahciM 6)aslas 7) apra

No hay comentarios:

Publicar un comentario